Panico en el Congreso

Panico en el  Congreso

CORTES Y DESVÍOS EN LA RUTA 5 SUR

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=113716870702282583875.000480af8bc480bc2b82c

LA IMAGEN QUE HABLÓ AL MUNDO

LA IMAGEN QUE HABLÓ AL MUNDO
Roberto Candia, Agencia AP. Foto tomada en Pelluhue, Región del Maule.

martes, 2 de marzo de 2010

PUNTOS A FAVOR

  • La Asociación de Ditribuidores de Combustibles: Informa que sus socios ( bombas de Combustible), no han especulado con los combustibles. Han mantenido sus precios no aprovechándose de la angustia de los usuarios. No han incorporado a los costos las dificultades de transporte - rodeos por ciuades interioranas para obviar las carreteras destruidas.
  • Supermercados Jumbo, una de las cadenas de supermercados nas grande de Chile ha hecho esfuerzos para abrir todos los supermercados posibles SIN AUMENTAR LOS PRECIOS, aprovechando la contingencia. Esto es RS - Respondabilidad Social,
  • El Ejército de Chile que, con su participación en esta catástrofe, retoma las funciones que siempre le caracterizaron hasta 1973. Apoyar, en estas circunstancias, todas las acciones necesarias en benefico del país y de los ciudadanos en general, nosotros somos sus mandantes.
  • Los Presidentes, o personeros, de otros países que vinieron en persona a manifestar su solidaridad. Aunque se entiende que parte de ello se inserta en gestos políticos, marcar presencia en la región, preparar futuros contactos con el nuevo gobierno de Chile, sin duda que han sido delicados. Han llegado al aeropuerto, manifestado su solidaridad y han partido de vuelta. Sería terrible que además la Presidenta de Chile debiera gastar su tiempo en recibir con honores. Muy adecuados Lula, Hillary Clinton, Alan García. Los gestos políticos se entienden y se aceptan, pero debe haber mesura y aquí lo hubo.. Nosotros los chilenos sabemos agradecer la solidaridad aunque sea solo un mail de condolencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario