Panico en el Congreso

Panico en el  Congreso

CORTES Y DESVÍOS EN LA RUTA 5 SUR

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=113716870702282583875.000480af8bc480bc2b82c

LA IMAGEN QUE HABLÓ AL MUNDO

LA IMAGEN QUE HABLÓ AL MUNDO
Roberto Candia, Agencia AP. Foto tomada en Pelluhue, Región del Maule.

jueves, 4 de marzo de 2010

SEBASTIAN PIÑERA - PRESIDENTE ELECTO

Sebastian Piñera, presidente electo, acaba de nombrar cinco Intendentes de su futuro gobierno. Los mas importantes para las zonas afectadas, que se incorporarán de inmediato con las autoridades del gobierno que sale, de Michelle Bachelet.

"No seremos el gobierno del Terremoto. Seremos el gobierno de la Reconstrucción".

Critica indirectamente la "falta de liderazgo" de estos momento. Promete, tanto él como su vocera, tener un firme liderazgo, para resolver los problemas de Chile. Crítica barata. En estas circunstancias, no hay un solo lugar de la zona afectada que pudiera decir que fueron atendidas oportuna y suficientemente sus necesidades porque las fallas de logísticas son numerosas en épocas de catástrofe.

Difícil momento para Piñera. En época de normalidad, debería tener el protagonismo ante los medios y la ciudadanía. Sus apariciones en los medios se olvidan apenas desaparece su imagen. El foco está en el terremoto y sus consecuencias. Faltan siete días para que asuma como nuevo Presidente, sin embargo Bachelet continua en los medios siendo solicitada por la población.

Imagino que este terremoto servirá para que, una vez instalado el gobierno de Piñera, se capitalicen todos los descontentos humanos en críticas a "la falta de eficiencia del gobierno de Michelle Bachelet." Lo doy por hecho, sin embargo corre el riesgo de que la gente entienda lo que hay detrás. Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario