Panico en el Congreso

Panico en el  Congreso

CORTES Y DESVÍOS EN LA RUTA 5 SUR

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=113716870702282583875.000480af8bc480bc2b82c

LA IMAGEN QUE HABLÓ AL MUNDO

LA IMAGEN QUE HABLÓ AL MUNDO
Roberto Candia, Agencia AP. Foto tomada en Pelluhue, Región del Maule.

martes, 2 de marzo de 2010

PUNTOS EN CONTRA

  • Las intención inicial del nuevo Presidente Electo de criticar las acciones del Gobierno, de demostrar que él tendría mejores ideas, sería mas eficiente. Con el pasar de los días las cosas han tomado su lugar. Ha callado e imaginamos todos los chilenos que el gobierno de Michelle Bachelet lo mantiene informado y que é debe haber entendido que cuando se tiene la responsabilidad sobre los hombros las cosas se ven diferentes. "Otra cosa es con guitarra". De a poco ha retomado la mesura. Debe ser un momento difícil para él. A las puertas de manejarlo todo, ocurre una tragedia de estas y tiene que asumir que: A.-Aún no es Presidente de Chile y B.-La Concertación es quien mejor puede manejar esta crisis puesto que tiene aparatos Gubernamentales que están caminando hace 20 años.

  • Armada de Chile que no quiere discutir el hecho pavoroso de que apenas minutos después del terremoto, uno de sus miembros, entregó a la Oficina Nacional de Emergencia -ONEMI, y de ahi se retransmitió via radio, declaraciones en que afirmaba que "no había ningún riesgo de Tsunami" instando a la población a no entrar en pánico. Hubo personas que escucharon esta información y después de haber escapado hacia los cerros, retornaron a sus casas para buscar ropa. NO RETORNARON, se los llevó el Tsunami.

  • Puedo creer que quien dió la información errada SE EQUIVOCÓ. Es un hombre como otro cualquiera, como uno de nosotros. No puedo entender que quien se equivocó no sea capáz de explicar su error y...menos aún que sus superiores, o subordinados, lo amparen en este comportamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario